Atletiko Anie 37 – Donosti Basket 102

Primer partido de temporada para el Donosti Basket junior que terminó con una buena victoria además de un buen juego.  El partido empezó con una ligera ventaja para el Atletiko y algunas imprecisiones por parte del Ibaeta. Pronto cambió el panorama y las jugadoras de Donosti Basket empezaron a acertar en el tiro exterior, ofreciendo también ventajas a las jugadoras interiores. Si bien en ataque el acierto era muy alto (30 puntos el primer cuarto y 58 al descanso), la defensa concedía tiros cómodos al rival que le permitían anotar con relativa facilidad.

Ajustados esos detalles la defensa empezó a ser mejor y la ventaja se fue ampliando. Tras el descanso el equipo salió relajado y Atletiko empezó siendo mejor, aunque pronto volvió a cambiar el tema demostrando el equipo visitante su superioridad. Se pudieron ver muy buenas acciones tanto en estático como en rápidas transiciones. El porcentaje de tiro fue muy alto y también se pudieron ver bonitas asistencias.

El estilo de juego del Atletiko también nos favoreció ya que su juego rápido y alegre nos permitió llevar un ritmo de partido alto como refleja el marcador. Hay que reseñar que Maddalen y Nerea no pudieron jugar por enfermedad y esperemos que puedan estar para la semana que viene.

En la página galería de fotos podéis ver la galería de fotos del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s