Donosti Basket 90 – 27 BKL

Partido disputado en manteo entre las locales, Donostia Basket Neskak y las visitantes BKl de Beasain, referente a la cuarta jornada del campeonato guipuzcoano cadete femenino de baloncesto, donde las nuestras impusieron su juego y ritmo durante la mayoría del partido para lograr la victoria por un contundente 90 a 27.

El partido comenzó muy igualado, las visitantes empezaron jugando muy fuerte y no dejaron que se produjeran grandes diferencias en el marcador, en el minuto tres el resultado era de 7 a 4 a favor de las de Donosti y el entrenador local tuvo que pedir el primer tiempo muerto para ajustar la defensa. Se adelanto la defensa a media pista y con ello se robaron mas balones, llegando al final del primer cuarto con ventaja de once puntos (22-11).

Las nuestras salieron mucho mas entonadas en el segundo cuarto, la defensa seguía haciendo mucho daño a las visitantes y se atacó con mucha mas claridad, consiguiendo un gran parcial que termino de romper el partido (32-7), finalizando la primera mitad con el resultado de 54 a 18 a favor de las nuestras.

La segunda mitad siguió mostrando a las nuestras muy centradas en el partido, a pesar de la gran renta en el marcador, siguieron trabajando duro en defensa, sobre todo en las ayudas defensivas y en la gran circulación de balón en ataque, consiguiendo un parcial de 36 a 9 en la segunda mitad, llegando al final del partido con el resultado de 90 a 27.

Destacar la clara mejoría en defensa respecto a los tres partidos anteriores, por un lado en la concentración necesaria para ayudar a las compañeras y en el sacrificio para llegar siempre a parar el balón, y en ataque se mostraron muy claras sobre el modo de proceder, cosa que favoreció para encontrar siempre el mejor tiro posible.

La semana que viene volvemos a jugar en casa, a las 4 en manteo, recibiendo al filial del Hondarribia, que hasta el momento se mantienen en la zona de privilegio en la tabla y esta luchando para lograr un plaza para jugar la liga Vasca, abra que salir muy concentrados y defender muy fuerte para no llevarnos ningún susto.

Animo Neskas y a seguir trabajando tan bien!

1..2…3..Donosti!!!

Anotadoras:

Paula Belloso: 2
Nerea.Olmeño:9
Ainhoa Otxoa:22
Laura Fernandez:6
Leire Susberro:6
Ane Alonso:17
Maddi Olariaga:11
Mirari Lizaso:13
Ane Díaz:4

Pronto las fotos

BORJA BELLOSO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s