Donosti Basket 73 – 6 Ubigek BKL

Partido de la séptima jornada de la primera vuelta de la liga Guipuzcoana.

Partido plagado de bajas por parte de los dos equipos disputado el pasado sábado en el polideportivo de manteo en San Sebastian.  Ambos equipos se presentaban con solo siete jugadoras para disputar el partido  en un partido que se rompió rápido a favor  de las locales gracias al gran acierto exterior inicial.

En el primer cuarto las donostiarras empezaron entonadas cara al aro,  tres triples obra de Laura, Maddi y Mirari junto con algunas jugadas bien elaboradas de las nuestras hicieron que para el final del primer cuarto el partido ya estuviera prácticamente resuelto (19-0).

El segundo cuarto siguió mostrando  mas de los mismo, las nuestras siguieron trabajando bien los ataques y defendiendo bien al hombre, llegando al descanso con el partido resuelto a favor de las nuestras.(40-0)

En la segunda mitad se noto en exceso la falta de intensidad de las donostiarras,  viendo que tenían el partido en la mano  bajaron mucho la intensidad defensiva  y ello se noto en el rebote, llegando al final de este cuarto con el resultado de 62 a 4.

El último cuarto se vieron jugadas interesantes por parte de las nuestras, bien trabajadas, aunque pesase en exceso la falta de intensidad, concluyendo el partido con el marcador de 73 a 6.

Séptima victoria consecutiva de las nuestras que siguen firmes en el liderato de la clasificación, destacar la mejoría en defensa respecto a otros partidos, donde se busco menos robar balones constantemente y se centraron más en defender correctamente a su par.

Solo quedan cuatro partidos en esta primera fase y no van a ser nada fáciles, esta semana visitamos al segundo equipo del easo en Loyola, el siguiente nos visitará el equipo excelentemente dirigido por Aitor Bea, que hasta ahora tampoco a perdido ningún partido y es un claro aspirante para jugar la liga vasca.

BORJA BELLOSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s