Donosti Basket 78 – 27 Easo

Gran partido jugado por las nuestras, sobre todo en la primer mitad, donde dejaron prácticamente sentenciado el partido.

Para este partido las locales contaban con las bajas de Laura Fernandez y Leire Susberro ambas con problemas en los tobillos.

En el primer cuarto las nuestras empezaron muy serias, tanto en ataque como en defensa, a pesar de algún despiste en defensa a la hora de fijar a su par, en ataque nos mostramos muy sueltas atacando las diversas zonas planteadas por el equipo de Aitor Bea. Se movió con criterio el balón encontrando jugadoras abiertas que no desperdiciaron la oportunidad de anotar tiros lejanos. De esta forma se llego al final de la primera mitad con el resultado de 48-10.

El inicio del tercer cuarto mostró un panorama bien diferente, las visitante salieron con gran energía y con ganas de demostrar su segunda posición en la tabla, el 8-0 de parcial a su favor habla por si solo de como nos estaban pasando por encima en el inicio del cuarto, un tiempo muerto local y el despertar de las nuestras logro equilibrar el resultado del cuarto (14-14).

El último cuarto no tuvo mucha historia, las locales siguieron trabajando seriamente en defensa y las visitantes tiraron la toalla.

Felicitar al equipo por el resultado e invitarlas a trabajar mas duro para preparar mejor los siguientes compromisos

BORJA BELLOSO

Fotos del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s