El cadete viaja a Madrid con LF2

El equipo cadete de Donosti Basket Neskak se desplazó este sábado a Madrid con el equipo de Liga Femenina 2 y pudo presenciar la victoria que obtuvieron contra el Cref. Esta es la crónica que nos han hecho llegar las jugadoras.

El día 11 de diciembre a las 21:30 llegamos a nuestro destino tras un largo viaje. Después de parar en tres lugares equivocados al fin las cadetes se estanciaron en San José. Les trataron muy bien desde el principio y la comida estuvo muy bien. Mientras las jugadoras del UPV se acogian en el hotel NH de Barajas. A la mañana siguiente las cadetes fueron a disputar su partido en el polideportivo de Pozuelo, contra el equipo de ese mismo lugar (12:30). Tras acabar un interesantísimo partido, las jugadoras regresaron a su residencia. Allí comieron,descansaron un rato e hicieron su equipaje. A las 18:30 el autobus vino a recogerles y les llevó directamente al polideportivo donde las jugadoras del UPV disputaban su partido contra el CREF HOLA. Cuando este terminó y las jugodoras salieron, el autobus nos recogió a todos y comenzó el regreso a Donostia.

CRÓNICA Pozuelo-Donosti Basket Neskak

Las Donosti Neskak empezamos muy motivadas. Ellas estrenaron el marcador pero en el siguiente ataque nosotras les contestamos. Apartir de ahí fuimos muy superiores y empezamos a coger ventaja en el marcador. El banquillo animaba mucho, las jugadoras cogieron confianza y quitaron ese miedo que tenían al principio, y les entraba todo lo que tiraban.El primer cuarto fue fantástico y acabó con el marcador 14-24 a favor de las nuestras.
El segundo cuarto también comenzó bien, pero bajó un poco la intensidad defensiva y ya no estábamos tan acertadas en el tiro exterior. Aún y todo seguimos adelante y el resultado nos seguía favoreciendo. Descanso con un 26-37 arriba.
En el tercer cuarto no perdimos la intensidad pero comenzó a fallar la defensa de los cortes. En ataque seguíamos bien y la motivación seguía presente pero en defensa anduvimos un poco flojas. Por lo que ese cuarto lo empatamos.(39-50)
El cuarto cuarto fue totalmente distinto a los anteriores. Ellas comenzarón a acercarse en el marcador hasta llegar a perder nuestra ventaja de 20 puntos a estar a dos abajo. Nos pusimos nerviosas, los tiros ya no nos entraban y en defensa no hicimos todo lo que podríamos haber hecho. Destacar también varias accciones del arbitro que no ayudaron a que el partido acabará como merecía. Ellas también estuvieron muy acertadas y corrían más que nosotras. El balance defensivo no lo hicimos nada bien y esto nos llevó a la derrota. Por supuesto gracias al arbitro y al cansancio acumulado la noche anterior. Resultado final 67-66 a favor de las locales.

P.D : Ane Alonso y Nerea Olmeño.
Un besito madrileño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s