Donosti Basket Junior clasificado para las semifinales en Badalona

En el II. Torneo de Baloncesto Ciutat de Badalona Donosti Basket Neskak junior se ha clasificado para las semifinales tras clasificarse segundo en la fase previa.

En la primera jornada disputada ayer domingo 27 DBN ganó sus dos partidos holgadamente. En el primero disputado a las 9 de la mañana en el pabellón de Sant Josep, se impusieron por 39 – 63 al BBC Joventut B. A las 18.00 en el pabellón de la Plana ganaron por 88-46 al Olesa Espanyol.

En la segunda jornada disputada en la mañana de hoy lunes 28, han empezado a las 9 de la mañana contra La Salle Maó con otra victoria 60-25 y clasificándose para semifinales. En el partido de las 12 se decidiría el primer puesto del grupo en el partido que han jugado contra J.E. Terrasa. El partido ha ido igualado con ligeras ventajas para nuestro equipo pero finalmente terminó con una ajustada derrota por 68-71 quedándonos segundas clasificadas.

En el otro grupo ha existido mas igualdad entre los tres primeros equipos decidiéndose la clasificación final por el basketaverage en el ultimo partido. Finalmente el primer clasificado y nuestro rival será el Wisla Krakovia, quedando segundo el Sarriá.

Mañana a las 10.30 DBN – Wisla Krakovia y a las 12.30 JE Terrasa – Sarriá y a la tarde 3er y 4º puesto y final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s