Empieza la Liga Vasca

A partir de este fin de semana nuestros equipos junior y cadete empiezan a competir en la Liga Vasca.

El primero en empezar a competir será el equipo cadete que a partir de las 12.30 en el polideportivo Landazuri de Gasteiz se enfrentará al Abaroa, primer clasificado Alavés.  El inicio de la competición será clave para el equipo ya que se enfrentará a los primeros clasificados de las dos provincias en estas dos primeras jornadas, ya que el próximo domingo recibirán a Getxo en casa. En los partidos de casa el equipo jugará los domingos a las 11 de la mañana en Manteo.

Por su parte el junior se estrena en competición el domingo a las 11 de la mañana en Manteo contra el Araba, segundo clasificado Alavés. En este caso el calendario ha resultado el inverso ya que primero se enfrentará a los segundos clasificados de cada provincia con dos salidas a Azkoitia y Getxo para jugar contra Abaroa y Gernika en las dos últimas jornadas.

En esta jornada el equipo de primera división tendrá un derby el sábado a las 16 en el Gaska contra el Atletiko San Sebastian, al que ya ganarón en la primera vuelta por 15 puntos de ventaja, mientras el equipo de Liga Femenina 2 descansa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s