Abaroa 43 – 70 Donosti Basket

Primer partido de la liga vasca para nuestras cadetes que supieron jugar un partido muy serio ante las primeras de Álava

Llegábamos con cuatro bajas el sábado a la mañana al polideportivo de Landazuri y el compromiso por parte de las jugadoras debía de ser el máximo y no fallaron ante la exigencia.

El partido lo empezamos algo nerviosas, nueva fase, mucho tiempo sin competir. Pero desde el primer minuto se vio a las pezkes muy metidas en el partido, llegando al final del primer cuarto con una ligera ventaja, 6-15

La rotación era corta y a pesar de ello las nuestras a pesar de perder muchos balones al jugar a una ritmo alto supieron ampliar mas la ventaja llegando al descanso con una buena renta para afrontar la segunda parte. 13-32 al descanso para las pezkes.

El tercer cuarto fue el más disputado, las alavesas salieron a por todas, decididas a darle la vuelto al marcador pero supimos contener la embestida cediendo solo dos puntos en este tercer cuarto.

En el último cuarto el gran ritmo impuesto por las nuestras supero a las del Abaroa que a pesar de ello no bajaron en ningún momento los brazos y lucharon hasta el último segundo finalizando el partido con el resultado de 43-70 para las donostiarras.

Esta semana nos visita el potente Getxo, un gran equipo con jugadoras altas de gran calidad que a buen seguro nos hará sufrir mucho para conseguir la victoria.

BORJA BELLOSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s