Donosti Basket 83 – 49 Corazonistas

Tercer partido y tercera victoria de las nuestras en la liga vasca. El domingo nos visitaba el correoso equipo de corazonistas que desde el primer momento demostró que no venía de vacaciones a Donostia, arropada por una gran afición de padres que no pararon de animar a las suyas durante todo el partido se mostraron como un buen equipo, que a falta de alguna gran referencia interior lo compensaba con gran intensidad en defensa.

El primer cuarto salimos algo dormidas, nos costo imponer nuestro ritmo y no logramos mover bien el balón, a pesar de ello logramos llegar al final con cierta ventaja.

Hasta el final del primer tiempo no se vieron grandes diferencias en el marcador, la gran labor tanto de las jugadoras como de los dos entrenadoras visitantes, hicieron que no nos pudiéramos despegar en el marcador llegando al descanso con una ventaja de 15 puntos para las nuestras.

La segunda mitad empezamos a despertar algo, se empezó a jugar con criterio, algo mas duras en defensa y en cuanto tuvimos algo de acierto en ataque pudimos romper definitivamente el marcador.

El último cuarto no tuvo mucha historia, las nuestras a pesar de la buena zona planteada por las vitorianas se sintieron muy cómodas en la cancha y desplegaron un vistoso  juego de equipo.

Esta semana tenemos derbi, visitamos al Atlético San Sebastian dirigido por Ion Mikel, que a buen seguro no nos pondrá las cosas nada fáciles, esperemos seguir con esta racha de victorias ya que poco a poco el objetivo esta mas cerca.

Mención especial a las jugadoras que partieron desde el banquillo el domingo, jugaron un partidazo felicidades chicas!!!

Fotos de los dos ultimos partidos en la galería

BORJA BELLOSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s