Atletiko 40 – 77 Donosti Basket

Penúltimo partido de la primera vuelta de la liga vasca para las cadetillas del Donosti Basket y nueva victoria, esta vez en el derby Guipuzcoano.

El partido empezó cuesta arriba para las nuestras, no jugábamos con intensidad, ni en ataque ni en defensa, y las rivales salieron fuertes desde el inicio, unido que al ver que pasados los minutos aumentaban la ventaja les dio ánimos para seguir luchando, un pequeño arreón final maquillo algo el marcador de este primer cuarto 12-11 para las del Atletico San Sebastian.

En el descanso de los dos cuartos el equipo vio ( con ayuda de un pequeña bronquilla puntual del entrenador 😉 ) que necesitaban subir la intensidad, y de este modo salieron fuertes desde el inicio, logrando un parcial de 11-25 en el segundo cuarto, a pesar de que no falto el momento despiste por parte de las nuestras.

La segunda mitad, se vieron buenos momentos de las nuestras, se movió con criterio el balón cuando las visitantes defendieron en zona y se noto que poco a poco todas se van conociendo algo mas, 17-41 a favor nuestra en la segunda parte llegando al final del encuentro con el resultado de 40-77.

La semana que viene nos visita tabirako, no sera un partido sencillo, un equipo que no destaca por la altura pero que son muy rápidas y saben a lo que juegan, bien dirigidas por su entrenadora Amaia.

Volver a felicitar a todas las jugadoras, ya que siguen aportando su granito de arena poco a poco, mención especial a Paula Belloso, que conforme vuelve a recuperar minutos demuestra su valía tanto en ataque como en el rebote y también resaltar el papel de Leire Susberro y Ainhoa Otxoa, sobre todo a esta última.

BORJA BELLOSO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s