Gernika 63 – 66 Donosti Basket

Cuarta victoria para DBN junior que se mantiene invicto ganando en casa del líder en un partido duro que no se decidió hasta el final y en el que no hubo un dominador claro.

Pese a que empezamos ganando 0-5 Gernika pronto acertó en varios tiros y tomó la iniciativa en el marcador. Gernika presionaba y jugaba con un nivel de contacto mayor al nuestro en defensa y nosotras nos veíamos superadas en los unos contra unos. Así se llegó al final de cuarto con 4 puntos de ventaja para las locales. En el segundo cuarto las ventajas se fueron reduciendo hasta conseguir ponernos 1 punto por delante antes del descanso.

El tercer cuarto Gernika empezó haciendo daño con Ane Camara en la posición de cuatro ganándonos el las penetraciones, pero posteriormente tras unos robos de balón empezamos a conseguir ventajas hasta llegar a la máxima de 11 puntos que fue recortada a 6 al final del periodo. En el ultimo siguió la presión local, los contactos por todo el campo pero nuestras jugadoras pese a perder muchos balones, consiguieron permanecer por delante en todo momento, aunque el final del partido perdimos opciones de conseguir mayor ventaja. Amaia Segues cerró el partido anotando 4 tiros libres por nuestra parte mientras Gernika anotó a falta de 0.6 segundos dejando la ventaja final en 3 puntos.

Este fin de semana jugaremos dos partidos el sábado y el lunes contra los dos equipos alaveses y es importante mantenernos invictos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s