Sector Noain Final: Mataró 60 – 51 Donosti Basket

Donosti Basket no pudo culminar el sector con una victoria en una final que no se decidió hasta los minutos finales.

El partido empezó con un Mataró muy enchufado pero Donosti Basket sobrevivió a base de triples con un 4/4 en el primer cuarto. Mataró fue muy superior bajo los aros y consiguió bastantes canastas fáciles bajo los aros, pero pese a todo no se rindieron las donostiarras y siguieron en el partido llegando 3 puntos por abajo en el marcador al descanso.

En el tercer cuarto las donostiarras hicieron una buena defensa y atacaron correctamente la zona presentada por las catalanas, consiguiendo adelantarse en el marcador con la esperanza de intentar conseguir el primer puesto en el sector. Pero el ultimo cuarto se hizo largo para nuestras jugadoras, con Edurne sin jugar en todo el partido por una lesión y en el momento que nos bajó el acierto en el tiro, Mataró consiguió una pequeña ventaja que fue ampliando hasta el final ya que solo fuimos capaces de anotar 4 puntos en este ultimo periodo.

No obstante gran sector para las donostiarras que consiguen la clasificación para la fase final de Mieres y que han competido en todos los partidos teniendo opciones de victoria contra Mataró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s