Cadete: Donosti Basket 73 – 65 Abaroa

Saioa Lucas

Sufrida victoria la conseguida por nuestro equipos cadete este último fin de semana, en su debut en la nueva liga vasca de este año.
El partido comenzó con un claro dominio del equipo local, que incluso podía hacer parecer que iba a ser un partido cómodo. El primer cuarto acabó con una ventaja local de 14 puntos, manteniéndose hasta el descanso (+15).

En cambio, en la segunda mitad, la gran cantidad de faltas señaladas a los dos equipos, pasó factura a nuestro equipo, teniendo que aguantar muchos minutos sin poder rotar a lo largo del tercer cuarto e inicio del último. Hecho aprobechado por el equipo vitoriano para ir recortando poco a poco la distancia, incluso llegando a ponerse uno arriba en el marcador a falta de nueve minutos para el final. Sin venirnos abajo, supimos reponernos bien hasta alcanzar una ventaja máxima en el último cuarto de 10 puntos, que se redujo a 8 al final del partido.

Dura prueba la superada en el debut por nuestro equipo cadete. El fin de semana que viene viajamos a Gernika, equipo que se clasificó a última hora en liga vasca, pero que ha ganado facilmente en su debut.

Anuncios

Una respuesta a “Cadete: Donosti Basket 73 – 65 Abaroa

  1. muy sufrida y que nos muestra que este año las cosas van a ser duras, pero así no nos aburriremos. Enhorabuena por sobreponerse a ese -1 del último cuarto, y ojo a nuestras chicas con las personales según nos dice el coach, hay que controlar mucho este tema cuando el equipo está justito
    segui horrela neskak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s