Cadete: DBN 73 – 59 Easo

Donosti Basket Neskak Cadete

Donosti Basket Neskak Cadete

Victoria amplia aunque engañosa la lograda por las cadete este último fin de semana.

Primeros dos cuartos igualados, con el Easo marcando el ritmo del partido y nosotras sin sentirnos agusto sobre la pista, con las visitantes mandando prácticamente todo el rato en el marcador en esta primera mitad, aunque sin lograr rentas grandes. Descanso 25-26.

La reanudación del partido en cambio, no tuvo nada que ver con la primera parte. Marcada por unos primeros 5 minutos de dominio claro visitante en los que se llegaron a marchar hasta por 12 puntos, lo cual nos hizo reaccionar, disminuyendo esa renta hasta los 6 puntos al final del tercer cuarto (40 – 46).

El último cuarto ya fue otro cantar, una vez conseguimos imponer nuestro juego y nuestro ritmo conseguimos igualar e irnos en el marcador marcando un parcial de 33-13 en los últimos 10 minutos para acabar el partido 73-59, marcador engañoso para lo que pudimos ver en la pista.

Esta semana madrugamos más aún, teniendo que visitar al Tabirako en Durango el sábado a las 10:00. Bonito partido el que nos espera entre los dos únicos equipos que suman los tres partidos disputados hasta ahora por victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s