1ª Nacional: Gernika 57 – 52 DBN

Primera derrota de la temporada para nuestro equipo de primera nacional contra uno de los equipos llamados a estar luchando en la parte alta a lo largo de la temporada.

La primera mitad del partido nos dio como resultado un cuarto a favor de cada equipo. Más marcado por no encontrar el ritmo en ataque que por aciertos del rival. El primer cuarto fue para nosotros 10 -15 y el segundo para nuestro rival 14 – 11 que nos mandaba dos puntos arriba al descanso.

Un mal inicio del tercer cuarto nos condenó de cara a toda la segunda parte, aunque bien es cierto que supimos reaccionar y llegar a poner en duda el resultado final del partido. Después de llegar a ir 12 abajo como consecuencia de un par de malos ataques y aciertos del equipo vizcaino desde la línea de tres, fuimos capaces de poco a poco ir reduciendo la ventaja hasta los 5 puntos. En cambio no fuimos capaces de darle la vuelta del todo al marcador.

57 – 52 final, que nos deja con un balance de dos victorias y una derrota antes de recibir en casa al DPI Cambio, esta vez en el polideportivo de Manteo el sábado a las 18:00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s