Junior: Loiola Indautxu 47 – 67 Donosti Basket

Salto inicial

Quinta jornada y nuestro equipo se mantiene invicto.

Pese a lo abultado del resultado final esto no refleja lo que se vio en el colegio Jesuitas de Bilbao. Nuestro equipo se mostró falto de actitud e intensidad desde el calentamiento y con el frio ambiente que teníamos, se presagiaba un partido complicado. La defensa zonal estática de las bilbaínas, unido a sus largos ataques imponía un lento ritmo de partido que en ningún momento de la primera mitad fue capaz de cambiar el DBN. El marcador al descanso era 3 puntos favorable a Loiola.

Tras el descanso las cosas seguían igual pero tras una técnica a una jugadora nuestra, parecimos despertar del letargo, un poco de defensa y algo de contraataque, unido a minimizar los fallos bajo el tablero nos hicieron terminar el cuarto con ventaja y seguir ampliándola hasta una máxima de 26 en el minuto 38. Los últimos 2 minutos no anotamos y el marcador se quedó con el 47 – 67 final.

La conclusión positiva que podemos sacar es que podemos competir, pero en los partidos contra rivales más complicados tenemos que conseguir competir durante los 40 minutos y no solo en los últimos 12

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s