Junior: DBN 76 – 61 Atletiko

DBN - Atletiko

Vuelta a la competición tras el parón en el puente del primero de noviembre y el equipo volvió con otra actitud y mostrando otra imagen que nada tiene que ver con la mostrada en Azpeitia.

Nuestro equipo estuvo mas intenso en la defensa, dificultando lineas de pase y trabajando en la defensa del 1 contra 1 en los primeros minutos. Asi al final del primer cuarto conseguimos una ventaja de 9 puntos, pero Atletiko la recortó en el inicio del segundo cuarto. Una reacción local al final del cuarto con varias recuperaciones, nos dió una ventaja de 16 puntos al descanso.

En el inicio del tercer cuarto el dominio seguía siendo local llegando a conseguir una máxima ventaja de 25 puntos. A partir de ahí no mantuvimos el nivel defensivo que debíamos ni la intensidad en ataque nos había llevado a conseguir canastas sencillas. Así Atletiko siguió luchando y se acercó a los 15 puntos de diferencia al final del partido. Destacar que en el calentamiento su base Uxue se lesionó y no pudo disputar el partido.

La próxima semana empezamos la segunda vuelta contra Araba otra vez en casa a las 12 del domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s