Cadete: DBN 75 – 73 Sein Neskak ISB

Séptima victoria consecutiva de nuestro equipo cadete, que sigue sin conocer la derrota, aunque eso sí, esta vez en la prórroga y tras mucho sufrimiento.

La primera parte mantuvo la igualdad en el marcador, llegando al descanso con una ventaja a favor local de tan solo 3 puntos. La segunda mitad estuvo marcada por dos increibles parciales por parte de ambos equipos que hizo que primero nosotras nos llegásemos a poner con 20 puntos de ventaja, aunque ellas lograron remontárnoslos, incluso llegaron a disponer de dos tiros libres a falta de 5 décimas para acabar el partido, que de haber anotado alguno se lo habrían llevado.

La prórroga fue más de lo mismo, nosotras todo el rato por arriba, pero que vimos como fueron recortándonos la ventaja y como tras una pérdida de balón nuestras llegaron a tener un triple para ganar el partido, que de nuevo volvieron a fallar.

Después de este partido finaliza la primera vuelta que nos deja como líderes invatidos. Este sábado viajamos a Gasteiz para jugar contra el Abaroa el primer partido de la segunda fase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s