Junior: DBN 94 – 53 Gernika

Muy buen partido del junior que consiguió una victoria abultada contra uno de los favoritos. Esta victoria no sirve más que para constatar que estamos trabajando bien pero a nivel de resultados no tiene ningún valor destacable.

El partido comenzó con un gran ritmo por parte de los dos equipos y pese que había imprecisiones pronto empezamos a coger ventaja. Una buena defensa trajo canastas fáciles superando sin problemas la presión defensiva Gernikarra. El primer cuarto terminaba 26 – 7 y el segundo seguía con la misma dinámica con otro parcial de 25-10 para llegar al descanso con un poco predecible 51-17 a favor del equipo Donostiarra.

El tercer cuarto un cambio a defensa mixta por parte de Gernika hizo dudar a DBN, perdiendo balones y costándole encontrar la forma correcta de atacarla. El cuarto cayó 19-21 para el equipo visitante pero en el último se volvió a imponer el buen hacer de las locales para llegar al 94-53 final. Ciertamente fue un partido en el que todo nos salió de cara y en el que tuvimos un gran acierto en todas las situaciones.

Un resultado que nos tiene que animar pero que no nos tiene que hacer pensar que esto será siempre igual. Tras el campeonato de Euskadi del lunes y martes tendremos que pensar en Araski que tras recuperar a las lesionadas, parece el equipo más en forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s