Comida solidaria el domingo 19 de diciembre en Manteo

Haurralde fundazioko haurrak

Como publicamos en la noticia El deporte, vehículo de solidaridad la fundación Haurralde el proyecto DBN, la UPV y el club Bera Bera participan en el proyecto de Cooperación y Solidaridad “ZURE LAGUNTZA, GURE BIZITZA” – “TU AYUDA ES NUESTRA VIDA”.

A través de esta iniciativa queremos mostrar nuestro apoyo contra la desnutrición infantil en Mozambique. Se acercan las Navidades, y desde el CLUB BERA BERA y desde el proyecto DBN queremos hacer nuestra propia CAMPAÑA SOLIDARIA, y aportar nuestro granito de arena, repartiendo recursos entre los que más lo necesitan.

Es por ello que hemos organizado una COMIDA SOLIDARIA DE CLUB, para recabar fondos económicos que destinados a esta causa solidaria y al baloncesto femenino.

El próximo domingo día 19 de Diciembre en el Polideportivo Manteo se celebrará una COMIDA DE CLUB donde os invitamos a todos los equipos de baloncesto, jugadoras y entrenadores junto con vuestros familiares y amigos a pasar una tarde apoyando una causa solidaria y disfrutando junto con todos los socios del club de las actividades lúdicas organizadas: música, bailes, talleres de pintura, exhibiciones deportivas, bingo solidario, sorteo de regalos, y muchas más sorpresas…

La comida tendrá un coste de 12€ menú joven y 20€ menú adulto. Los cupones de acceso se podrán adquirir previa reserva a los entrenadores, en el polideportivo Manteo o solicitarlo a través del correo electrónico baloncesto@berabera.com o llamando al telf. 650 442 403.

En la instalación se colocará una MESA SOLIDARIA donde aquellas empresas que quieran apoyar esta causa, tengan una representación a través de los donativos que quieran realizar.

Así mismo, aquellos de vosotros que no podáis asistir a este evento pero que deseéis realizar aportaciones podéis adquirir el CUPÓN SOLIDARIO o ingresar vuestros donativos en el número de cuenta de Kutxa 2101 0001 11 0011866720.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s