Junior: DBN 100 – 53 Loiola Indautxu

Contundente victoria del DBN en la 12ª jornada de liga vasca, que certifica su primer puesto en esta fase. Primer puesto anecdótico pero estimulante, ya que la segunda fase empezará de cero en cuanto a resultados.

El partido estuvo controlado por las Donostiarras desde el incio, pese a adelantarse Loiola 3-4 en seguida tomó la delantera el juego rápido de las donostiarras y la intensa defensa que no dejaba iniciar a jugar los sistemas Bilbainos. Este primer cuarto definió el partido con un parcial de 23-6 para seguirle el segundo otro 30-16 para romper definitivamente el partido.

El tercer cuarto siguió con la misma tónica pero el último la relajación llegó a nuestro equipo que se dejó llevar hasta encontrar una pequeña reacción final que nos ayudó a ganar el cuarto también. Ahora solo queda disfrutar del descanso y de las selecciones en las que jugarán varias jugadoras. A la vuelta tendremos un mes en el que solo debemos pensar en prepararnos al máximo para la segunda vuelta que serán 10 partidos muy importantes en los que nada tendrá que ver esta fase previa.

Zorionak! Eguberrion!

Eta 2011 zoriontsua izan!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s