Sigue la preparación de las selecciones de Euskadi

Las jugadoras Leire Susberro, Saioa Lucas y Mirari Lizaso siguen preparandose para el campeonato de españa que disputarán a partir del 4 de Enero en Córdoba. En este caso desarrollan una concentración en Eibar desde el día 26 al 30, que cerrarán su concentración con un partido contra sus compañeras del DBN en un equipo mezcla entre jugadoras junior y algunas de primera. No todas las junior están disponibles, ya que la selección de Euskadi junior tiene su propio compromiso.

Por su parte Ainhoa Murillo, Lara Gonzalez, Edurne Segues y Maider Alvarez han sido seleccionadas entre las 12 definitivas para formar parte de la selección de Euskadi junior que disputará el Torneo internacional de Barakaldo:

III Torneo Internacional ‘Ciudad de Barakaldo’ U18 Femenino
Tendrá lugar estas Navidades con el concurso de España, Holanda, Turquía y Euskadi
El III Torneo Internacional de Baloncesto ‘Ciudad de Barakaldo’ no fallará por tercer año consecutivo a su cita con las ‘navidades vizcaínas’. Tras convertirse en un campeonato de primer nivel gracias a la calidad de los contendientes y por la acogida que ha tenido en ediciones anteriores, en este tercer año vuelve a ser de categoría U18 Femenina, algo que viene siendo rotativo año tras año.

Este torneo, organizado por la Federación Vizcaína de Baloncesto, vuelve a ser posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento e IMD de Barakaldo, de la Diputación Foral de Bizkaia y del Gobierno Vasco, además de varios patrocinadores como Microsoft, Coca-Cola o Decathlon que se han sumado a la actividad.

España, Holanda, Turquía y Euskadi son los cuatro nombres propios que harán las delicias de los asistentes a este torneo en formato de ‘Final Four’. El 29 de diciembre, comenzará el II Ciudad de Barakaldo con la disputa del España-Holanda (18.00 horas). Después tendrá lugar el debut de Euskadi frente a Turquía (20.00 horas). Al día siguiente, se jugará por el tercer puesto, los dos perdedores y a la misma hora que el primer encuentro del día anterior y la gran final a las ocho de la tarde.

Por último, apuntar que la entrada al torneo será gratuita y que todo aquel que se quiera hacer con la camiseta del torneo, también sin tener que pagar por ella, solo tiene que reservarla en www.bizkaiabasket.com y recogerla en los prolegómenos del segundo partido del primer día (Euskadi-Turquía, 20.00 horas del 29 de diciembre). Además, tenemos preparadas muchas sorpresas más para los asistentes con diversos juegos, regalos y actividades extras a la central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s