Euskadi cadete termina 5ª en Córdoba

La selección de Euskadi cadete consiguió ayer una buena quinta plaza en el campeonato de españa de selecciones tras imponerse a la selección de Castilla y León por 69 – 44 en el último partido del campeonato.

En este partido Euskadi dominó en el marcador durante todo el partido si bien las distancias no eran abultadas. Al inicio del último cuarto Castilla y León se llegó a acercar a 9 puntos pero un muy buen ultimo cuarto de las vascas terminó por decantar el partido a favor de las nuestras.

Un muy buen campeonato para la selección euskalduna, que puede saber a poco tras quedarse con la miel en los labios en los cuartos de final. El equipo que les derrotó entonces, la comunidad Valenciana ha terminado el campeonato en tercera posición. Pese a todo esto no empaña el buen papel de las nuestras.

En el ultimo partido y en el apartado individual Saioa en 21 minutos anotó 17 puntos con un fantástico 2/3 en tiros de 2 y 3/3 en tiros triples. Mirari lastrada por las faltas desde el primer cuarto solo jugó 11 minutos en los que anotó 2 puntos y Leire pudo jugar 9 minutos en los que metió 2 puntos y recuperó 2 balones.

Zorionak a nuestras jugadoras y a toda la selección. Ahora se acerca la fase definitiva en las competiciones con sus equipos así que toca seguir compitiendo y disfrutando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s