Junior: Iraurgi 39 – 55 Donosti Basket

Ainhoa Otxoa

Empieza la segunda fase de liga vasca con victoria en una cancha complicada y contra uno de los rivales mas complicados para nosotros en la fase previa. Iraurgi se nos ha dado francamente mal y el pasado sábado conseguimos una buena victoria. Nuestro juego no fue brillante pero si efectivo y nos dará confianza para los siguientes partidos, sabiendo además que la cancha de Azkoitia será dura para el resto de los rivales que la visiten.

Por primera vez en la temporada empezamos ganando a Iraurgi, pero pronto entramos en una fase de errores e imprecisiones que tras empatar a 10 el primer cuarto nos llevaron a estar 4 puntos abajo en el segundo. A partir de un momento en el que empezamos a circular el balón y buscar opciones de tiros mas claros, tuvimos acierto para llegar al descanso 8 puntos por delante.

En la segunda parte las diferencias se fueron manteniendo pero en ningún momento permitimos a Iraurgi conseguir canastas fáciles. En el inicio del ultimo cuarto unas buenas defensas enlazadas nos llevaron a los 18 puntos de ventaja, como máxima del partido que fueron reducidas a 16 en el resultado final.

La semana que viene nos toca el rival mas flojo de la liga que nos servirá para seguir trabajando de cara a la visita al lider Araski la siguiente semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s