Cadete: DBN 76 – 82 Iraurgi

Mañana de infarto la vivida en BentaBerri en la que a parte de las dos prórrogas vividas también hay que destacar los debuts de Ruth Coloma por parte local y de Maite Zubizarreta e Itsaso Astigarraga por parte visitante.

El partido se desarrolló de una manera muy igualada, hasta que las azpeitiarras llegaron a conseguir una ventaja de 15 puntos mediado el tercer cuarto. En cambio una gran muestra de caracter del DBN logró ir reduciendo las distancias poco a poco hasta conseguir empatar el partido poco antes de que acabase.

En la primera prórroga, el Iraurgi se llegó a ir de 7 puntos, pero conseguimos igualar, ponernos uno por delante, e incluso disponer de un tiro final para ganar el partido. En la segunda prórroga en cambio no hubo reacción posible y el partido se nos escapó.

Esta semana volvemos a jugar de local, para recibir al Tabirako. De nuevo domingo a las 12:00 en BentaBerri.

Anuncios

2 Respuestas a “Cadete: DBN 76 – 82 Iraurgi

  1. segun tengo entendido las jugadoras mencionadas del Iraurgi han jugado hasta ahora con ficha junior compitiendo en junior y con el de segunda senior. ¿ es posible que ahora tengan fichas cadetes y puedan jugar en esta categoría ? quizás esté equivocado pero la normativa vasca creo que no permite esto.ya me gustaría una respuesta, tanto de DBN como del Iraurgi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s