Cadete: Repetición de partido

El partido que se jugó el pasado fin de semana ha sido declarado como no celebrado, por lo que se volverá a disputar el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la A-1 de liga vasca. Cuando sepamos la fecha (previa al 3 de abril), la publicaremos en esta misma página.

 

Anuncios

4 Respuestas a “Cadete: Repetición de partido

  1. no sé por qué hay que jugarlo, se le debería dar por perdido al Iraurgi 20-0, porque para mí está claro que ha habido mala fé y negligencia, y por parte de muchas partes:
    – del Iraurgi, que pretende tramitar esas dos fichas a sabiendas que no se puede por la reglamentación, y que parece presiona a la Guipuzcoana para que lo haga.
    – de la Guipuzcoana, por qué manda a la Vasca las licencias, si debe comprobar previamente que eso es factible,… y ya sabe que no lo es.
    – la Vasca, quien autoriza las licencias…
    ¿ pero qué controles se realizan ? esto es de guasa, los únicos que pierden los de GBN porque tienen que repetir el partido.
    Se repite el partido y todos se van de rositas.., qué pensaban algunos, que nadie iba a protestar ? aunque claro, con tan poco castigo,en realidad ninguno, a más de uno le entrarán ganas de hacer cosas de estas,.. total lo más que te obliguen a jugar otro partido.
    Me parece todo puro abandono y mamoneo, no sé en manos de quiénes estamos,.. es absolutamente denunciable a cualquier nivel

    • Creo que es una verguenza lo que se ha permitido al sein-neskak.Tanto la federación gipuzkoana como la vasca, saben o deberían saber perfectamente el reglamento, y de esto, nadie tiene la menor duda. Y además da la casualidad que hablamos de un club con muchos años de experiencia, y que el director (quizás exdirector en este momento), es el padre de una de las jugadoras que no podia jugar con ficha de cadete, motivo de la repetición del partido. Esta claro que hay que luchar por la deportividad, y desechar los apaños, por el bien de todos los clubs. Y por supuesto que el gran perjudicado es el donosti basket, a la vista estan los resultados, cuando no juegan las dos jugadoras indebidamente alineadas. ¿Porqué será?. Está claro que lo justo es el 20-0 a favor del donosti basket, pero algo inexplicable debe haber para que no sea asi. Espero que el resto de los clubs, no utilicen este desacertado precedente, a conveniencia de bajas, resultados,etc, porqué lo han puesto en bandeja.

      • El señor Zubizarreta debería decir algo sensato sobre el tema. Ya qué al llevar el mismo las fichas a la gipuzkoana y decirle:creemos qué va ser qué no es posible, sigue intentandolo a sabiendas qué el reglamento es claro. Parece ser qué los ciegos, son ahora los qué más ven. Los de a pié lo sabemos, y este directivo qué tantos años lleva en el iraurgi, no lo sabe o tiene dudas. Hay qué ser serios y no utilizar los contactos qué muchos sabemos qué tiene este señor, tanto en el mundillo del baloncesto como en diversas federaciones. Creo qué el desprestigio qué ha creado esta torpe maniobra, lo único qué ha hecho es poner en tela de juicio la deportividad del iraurgi, siendo esto un feo tachón. Y también creo sin duda qué lo correcto es 20-0 para el DBN.

  2. Quisera saber el motivo, por el cual todavía está pendiente de moderación mi comentario, con fecha 5 de marzo.Quizás sea por pedir explicaciones al Sr Zubizarreta, o tal vez me las pueda dar el DBN, espero ver en breves el comentario publicado, aunque ya poco va a importar, puesto que mañana se juega el famoso partido, vaya regalo para el iraurgi, insisto que lo justo es un 20-0 a favor del DBN, pero viva las trampas o injusticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s