El cadete se asegura plaza para el Cto de España

Nuestro equipo cadete se aseguró plaza en el Campeonato de España que se disputará en Zaragoza entre el 29 de mayo y el 4 de junio.

La victoria cosechada frete al Tabirako en tierras vizcainas otorga matemáticamente la primera plaza al DBN a falta de disputar la última jornada, lo cual conlleva la clasificación automática al campeonato de españa y el poder afrontar la final four de una manera mucho más relajada.

El partido comenzó con un 0-8 a favor nuestro, que no supimos aprovechar de sus pérdidas de balón. El partido entonces entró en un intercambio de canastas y errores hasta el descanso, situando nuestra ventaja en tan solo 4 puntos (21-25).

La reanudación no fue nada bien, errores típicos de este tipo de partidos provocaron que el equipo local le consiguiese dar la vuelta al partido, logrando ponerse por delante del marcador por primera vez en todo el partido (+2), aunque se finalizó empate el tercer periodo. A pesar de que la primera canasta del periodo fue para el bando local, un 0-12 visitante dejó el partido visto para sentencia, manejando muy bien la diferencia y el cronómetro. Resultado final 39-46.

Zorionak neskak!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s