Junior: DBN 58 – 41 Atletiko

Antes de empezar el encuentro ya sabíamos que ninguno de los dos equipos nos jugábamos nada, ya que atlético tras una muy buena campaña no podía aspirar a entrar en la final four por averages perdidos y nosotras teníamos el segundo puesto asegurado. El partido estuvo marcado por el mal estado de la pista que no había sido limpiada correctamente tras el aerobithon de la víspera.

El partido fue bastante igualado, pese a haber empezado el DBN con ventajas de unos 10 puntos, pero que fueron igualadas para llegar al descanso con 3 puntos de ventaja para las locales. En el tercer cuarto Atletico empató el partido pero a partir de ese punto DBN cogió un buen parcial que marcó buenas diferencias. Desde ahí hasta el final se mantuvieron las distancias a la par que se repartían los minutos entre las jugadoras.

Este fin de semana jugaremos en Gernika sabiendo que el siguiente jugaremos en Durango la Final Four. Nuestro rival en la semifinal será Iraurgi que ya tiene asegurado el tercer puesto y Gernika tendrá su partido contra Araski.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s