El cadete queda tercero en el torneo internacional Ciudad de Logroño

El equipo cadete del club quedó terceró en el torneo internacional Ciudad de Logroño después de cuajar grandes actuaciones.

La primera jornada del torneo nos enfrentó por la mañana al JET Terrasa. Un mal inicio nos hizo tener que apretar los dientes para aguantar el ritmo del contrario hasta el descanso. En cambio, en la segunda mitad conseguimos romper el partido, llegando a ganar por 54 – 33. La tarde nos deparaba un enfrentamiento mucho más complicado, contra el Nou Basket Femeni Castello, segundas en la liga de la comunidad valenciana. El partido fue igualado los 40 minutos, que nos conseguimos llevar con un triple a falta de 4 segundos. 66 – 69 para nosotros.

La segunda jornada también nos deparaba dos partidos. La mañana era el último partido de la fase de grupos, el tener ya la primera plaza del grupo asegurada nos hizo salir muy relajadas. El Burlada tomó ventaja desde el comienzo del partido, viéndonos 10 abajo al poco de empezar el partido y sin ninguna intención de remontada por nuestra parte. Mediado el segundo cuarto se consiguió reaccionar, llegando al descanso con dos puntos de desventaja. La segunda mitad fue por el mismo camino, nuestra falta de intensidad hizo que se llegase igualado hasta el final del partido, que nos conseguimos llevar por 45-43 gracias a los tiros libres finales.

La tarde del viernes nos situaba ya en los cuartos de final, contra el GEiEG catalán. A pesar del resultado (60 – 40) el partido fue muy igualado e intenso hasta mediado el tercer cuarto, en el que gracias a nuestro gran acierto ofensivo conseguimos romper para llegar relajados (por fin) al final del encuentro.

El sábado, ya con partido único, nos enfrentaba al a posteriori campeón del torneo, Ros Casares. El partido comenzó marcado por el gran acierto ofensivo de los dos equipos, que a pesar de no defender mal, los porcentajes fueron muy altos, llegando al final del primer cuarto 3 abajo (22 – 19). El resto del partido siguió marcado por una máxima igualadad hasta el final, final en el que llegamos a tener un tiro para ganar, que no conseguimos, haciéndonos ir a la prórroga. Una vez en la prórroga la igualdad continuó, y esta vez tocó cruz, 57-58.

El domingo tocaba el partido por el tercer y cuarto puesto. El cansanció pasaba factura en ambos equipos, con muy malos porcentajes por parte de los dos equipos. Otro partido igualado los 40 minutos, el cual volvió a tocar cara, después de anotar un triple para situarnos 3 arriba a falta de medio minuto, y el posterior juego de tiros libres. Sant Adria 42 – 44 DBN.

Volvimos a casa con un gran sabor de boca, con el trabajo cumplido, y exhibiendo un gran nivel de juego. ZORIONAK NESKAK!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s