Cadete: Araba 54 – 52 DBN

Segunda derrota, y esta vez por tan solo 2 puntos.

El partido tuvo dos caras muy distintas, la primera mitad en la que estuvimos en el partido, y la segunda, en la que tuvimos que remontar una mala salida de vestuarios y no pudimos culminar. El encuentro empezó con un buen parcial por su parte, que superamos e hizo que el marcador señalase un 11-9 al final de los primeros diez minutos. El segundo cuarto mantuvo la igualdad en el marcador, solo que un triple en el último segundo nos permitió irnos con 5 puntos de ventaja al descanso (22-27).

El final de la primera mitad fue bueno, en cambio el inicio de la segunda no. Un mal tercer cuarto nos volvió a condenar, esta vez un 21-9 en contra que nos volvió a dejar con el partido muy cuesta arriba. Pero no le perdimos la cara al partido, de modo que poco a poco fuimos remontando la diferencia, quedándonos a tan solo dos puntos al final del encuentro, final marcado por los errores de ambos equipos.

Marcador final 54-52 para el equipo alavés, que esta semana visitará al Gernika. Nosotras recibiremos al Iraurgi, el sábado a las 10 en Bidebieta, que viene de perder contra el Easo en la última jornada.

Crónica Araba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s