Junior: Getxo 49 – 62 Donosti Basket

En la tercera jornada de liga Donosti Basket junior visitaba al lider Getxo que ganaba sus partidos por una media de 50 puntos.

El partido empezó dominado por las Donostiarras que con acierto en el tiro y buenas recuperaciones defensivas tomaba una buena ventaja de inicio. Pero pronto llegarían los problemas. Con 8 jugadoras disponibles y solo una interior, pronto se cargó de faltas con lo que las jugadoras exteriores debieron multiplicarse para poder frenar la ventaja del equipo local bajo los tableros. Al descanso la ventaja era de 8 puntos para Donosti Basket.

En la salida del tercer cuarto Getxo siguió recortando ventajas pero Donosti Basket volvió a reaccionar para dejar el marcador con 13 puntos a favor a falta de un cuarto. Getxo lo intentó en el último cambiando defensas al igual que durante todo el partido, pero el equipo Donostiarra fue capaz de jugar con paciencia hasta dejar el marcador con los 13 puntos de ventaja finales.

Con esta victoria solo quedan invictos Araski y Donosti Basket, aunque como la temporada pasada, el objetivo de esta fase no es otro que entrar entre los cinco primeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s