Primera: Ardoi 40 – 46 Donosti Basket

Cuarta jornada de liga ante uno de los buenos equipos de esta liga que venía de ganar en la pista del Txirrita.

El marcador dice todo de un partido en el que a ambos equipos les costó anotar una barbaridad, pese a tener buenas posiciones, las defensas se impusieron claramente a los ataques y para nada fue un partido agradable de ver. Hasta cuatro minutos costó ver la primera canasta del partido con un Ardoi que se adelantaba 4-0 pero un parcial de 0-9 dio la delantera en el marcador al equipo Donostiarra que no abandonaría hasta el final del partido. Mediado el segundo cuarto se llegó al 11-22 que parecía que empezaba a romper el partido a favor de las visitantes, pero nada mas lejos de la realidad, constantes fallos en ataque y pequeños despistes en defensa permitían a las de Zizur estar en el partido llegando 19-24 al descanso.

La segunda parte siguió con el mismo ritmo de errores, además la mayoría de las jugadas se veían cortadas por faltas o violaciones que paraban constantemente el partido. El tercer cuarto fue para las locales que llegaron a empatar el marcador a falta de 7 minutos. En los minutos finales tiempos muertos y tiros libres varios para conseguir un parcial de 0-5 en los últimos segundos que aseguraba la victoria para DBN.

La próxima semana el líder Araski, autentico dominador de la liga con el mejor ataque y mejor defensa visitará Donostia en un partido entre invictos. DBN deberá mejorar sus prestaciones ofensivas para poder competir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s