Cadete: Marianistas 52 – 54 DBN

Segunda visita a Gasteiz del equipo cadete en lo que vamos de temporada. Si en la primera la moneda salió cruz y se volvió del partido frente al Araba con una derrota por dos puntos, esta vez salió cara y la victoria por la misma diferecia se volvió con nosotros a Donosti.

El encuentro estuvo lleno de imprecisiones por parte de ambos equipos, y al final fueron los detalles los que marcaron su devenir. Partido de rachas, con las defensas imponiéndose a los ataques y los propios nervios de dos equipos que buscaban su primera victoria.

Partido igualado todo el rato, que llegó al descanso con 5 puntos de ventaja Marianistas, tras un mal segundo cuarto nuestro. El comienzo del tercero no fue mucho mejor para nuestros intereses, pero justo cuando el partido se nos podía ir definitivamente (-10 min. 25), empezamos a jugar de una manera mucho más agresiva al aro, dándole la vuelta al marcador y entrando al último cuarto con 6 puntos de ventaja.

El final no fue propio para cardíacos, el equipo local fue detrás del marcador todo el último cuarto, hasta que a falta de minuto y medio, gracias a un triple se consiguieron colocar un punto por delante en el marcador. Por suerte para nosotros, conseguimos encadenar un par de buenos ataques que nos permitieron encarar un último ataque local, con 2 puntos ventajas, que después de una buena defensa, no consiguieron convertir para empatar o llevarse el partido.

Este fin de semana descansamos, ya que se celebra el campeonato de Euskadi de selecciones territoriales en Zumarraga, pero la siguiente semana recibimos a Gernika, que viene de ganar en casa al Easo.

Zorionak Neskak!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s