Junior: Iraurgi 29 – 57 DBN

Partido poco atractivo para ver, con un Iraurgi con la importante baja de Maite Zubizarreta y sin las cadetes que afrontaban un importante partido a las 13.00.

El DBN salió dormido perdiendo cantidad de balones y fallando tiros claros bajo canasta. Iraurgi en cambio encontraba con facilidad el camino a la canasta y conseguía las primeras ventajas mientras a Donosti le costaba hasta 6 minutos anotar la primera canasta en juego. En un parcial DBN consiguió adelantarse 9-11 pero en esos 11 puntos estaría 9 minutos sin conseguir mover el marcador, 15-11 al final del primer cuarto. En los últimos 4 minutos de cuarto un buen parcial dejaría el marcador con ventaja para el equipo Donostiarra.

En el tercer cuarto la defensa volvió a ser correcta y el ataque encontraba cierta fluidez consiguiendo canastas mas sencillas. El último cuarto fue un trámite para terminar el partido con el resultado final de 29-57, en un partido en el que fueron mas los fallos que los aciertos.

La próxima semana recibimos en Bidebieta al Araski que viene de ganar contundentemente a Getxo la jornada pasada y que se encuentra invicto como nosotras. Otro partido para seguir progresando de cara a la segunda fase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s