Primera: Txirrita 68 – 76 DBN

Partido malo para nuestro equipo en Manteo, pero en el que se pudo mantener con opciones hasta el final, donde se decantó de nuestro lado.

Un Txirrita plagado de bajas por diversos motivos, aparecía en el partido sin sus dos referencias interiores además de bajas en el juego exterior, salió mucho mas concentrado y acertado que el DBN. Esto le daría pronto las primeras ventajas en el marcador llegando a estar hasta 12 puntos por delante durante el segundo cuarto. Una reacción visitante igualó el marcador, pero un Txirrita certero desde la línea de 6.25 y que castigaba los errores de DBN volvía a adelantarse por 5 puntos antes del descanso.

En la reanudación Donosti Basket ansioso por recuperar rápido la desventaja, no conseguía dar la vuelta al marcador y durante el tercer cuarto el ritmo del partido seguía siendo del Txirrita para terminar el cuarto dos puntos por delante. En el último cuarto el partido se hizo un poco largo para las locales, aun y todo se llegaba empate a falta de algo menos de dos minutos. Dos canastas para DBN ponían 4 puntos de ventaja en el marcador y finalmente el carrusel de faltas y tiros libres definió un partido muy competido.

La próxima semana DBN deberá defender su imbatibilidad en la pista de Burlada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s