Cadete: Tabirako 40 – 35 DBN

Después de que la semana pasada cerrasemos la primera vuelta con una trabajada victoria en Getxo, no fuimos capaces de abrir la segunda del mismo modo, ya que caímos en Durango.

El partido que se resolvió en la prórroga tuvo un desarrollo muy similar al de la semana pasada. Partido denso, y muy trabado en su conjunto, marcado por los fallos de ambos equipos. Después de ir alternando las ventajas en el marcador, el equipo local consiguió una pequeña ventaja al final del partido, la cual podía parecer definitiva, viendo la poca cantidad de puntos que se estaban anotando. En cambio, dos tiros libres de Lainoa a falta de 6 segundos conseguían empatar el partido y mandarlo a la prórroga.

Una vez en la prórroga, las pérdidas de balón nos condenaron. Un 6-0 nada más comenzar salir al campo, nos condenó y ya no fuimos capaces de remas otra vez contracorriente.

Esta semana recibimos al Araba, equipo que viene de ganar al Easo, y contra el que perdimos de 2 en la ida. El partido será en Bidebieta, como es habitual, a las 10:00 del sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s