Junior: DBN 90 – 80 Loiola Indautxu

Empezaba la segunda vuelta en Bidebieta con el primer y el tercer clasificado tras los primeros partidos frente a frente. Fue un partido vistoso para los espectadores, con ataques acertados y defensas ausentes.

El partido empezaba igualado con buenos ataques de las locales y buen acierto en el tiro exterior de las Bilbainas dejando el marcador en 23-18. El segundo cuarto DBN puso la directa y enlazando buenas acciones en la transición y un buen juego bajo los tableros aumentaba la diferencia hasta el 50-31 del descanso.

El tercer cuarto se volvió a igualar el partido, Loiola se acercaba a los 10 puntos pero una racha de tiro exterior Donostiarra ponía el marcador con 20 puntos de diferencia al final del cuarto, el parcial fue de 23-22.  El último cuarto pareció sobrar para unas Donostiarras que confiaban todo el juego al tiro exterior que dejó de entrar en este periodo y Loiola seguía anotando fácil, balones recuperados, tiros rápidos y demás opciones que les permitieron ganar contundentemente el último periodo dejando el marcador final en el 90 – 80 tras 18 triples anotados entre ambos equipos.

Esta semana visitamos a Gernika que pese a haber perdido los 8 partidos disputados hasta la fecha en nuestra cancha mostró una gran imagen y nos puso muchas complicaciones para ganar el partido.

Esperemos que nos sirva para dar un pequeño pasito adelante para crecer como equipo y mejorar de cara a la segunda fase para la cual ya hemos conseguido la clasificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s