Junior: Gernika 58 – 64 DBN

Paula Belloso

En la novena jornada de liga nos tocó visitar a Gernika que accedió a nuestra solicitud de cambio de horario para poder asistir el que escribe estas líneas. Eskerrik asko.

Nuestro partido fue probablemente el peor de lo que llevamos de temporada. Es verdad que tenemos problemas de lesiones pero eso no puede servirnos nunca de escusa para no trabajar en los conceptos básicos que trabajamos por mejorar cada entrenamiento. Nuestra ambición por luchar cada balón dista mucho de lo que debe presentar un equipo con intención de pelear por la liga vasca. Debemos intentar olvidarnos de las escusas y trabajar duro entre semana para mejorar.

El partido estuvo igualado en la primera mitad, llegando a tener Gernika sus primeras ventajas durante el primer cuarto. Al final del primero y durante el segundo la delantera en el marcador fue para nuestro equipo llegando al descanso con 6 puntos de ventaja. Tras el paso por los vestuarios nuestra empanada siguió siendo parecida si bien durante la segunda mitad del tercer cuarto las ventajas se ampliaron hasta rondar los 15 puntos. En el tramo final del partido Gernika consiguió bajar de los 1o puntos si bien, aunque lo intentaron desde el tiro exterior no consiguieron hacer peligrar nuestra victoria.

Debemos mejorar para poder luchar por objetivos mas ambiciosos, aunque esta semana nos vendrá bien para recuperarnos, intentar recuperar lesionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s