Junior: Atletiko 71 – 60 Donosti Basket

Primera derrota del junior en la undécima jornada de la fase previa de la liga vasca.

El partido empezó con ligeras ventajas para el DBN gracias al poco acierto local, pero el poco orden en ataque y los fallos defensivos presagiaban un partido complicado. Al final del primer cuarto DBN dominaba por 5 puntos. En el segundo cuarto el dominio en el tiro exterior por parte Atlética dio sus primeras ventajas al equipo de Aiete que consiguió acumular al descanso una renta de 8 puntos tras un parcial de 22-11.

En el tercer cuarto hubo un pequeño atisbo de reacción por parte de las visitantes pero los errores defensivos y la superioridad local en el rebote condenaron al DBN a terminar el cuarto con ventajas superiores a los 10 puntos. Atletiko consiguió aumentar las ventajas durante el último parcial hasta los 15 puntos, aunque finalmente la ventaja quedó en 11 puntos.

Llega la época del descanso y recuperación, pero también época de trabajo para mejorar, cosa que no hemos podido hacer durante el último mes y medio. A la vuelta tres partidos de esta fase previa y empezará el momento de la verdad. Veremos si entonces somos capaces de competir. Hasta ahora si que lo hemos conseguido en condiciones.

Una respuesta a “Junior: Atletiko 71 – 60 Donosti Basket

  1. En la página de la Federación, viene mal puesto el resultado del partido DBN junior, contra el Tabirako, ya que pone 56-49, cuando lo correcto es 56-29, jugado el 18-02-2012, espero que se notifique para su corrección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s