Actualidad de nuestros equipos y actualización de la galería de fotos

Procedemos a repasar la actualidad de nuestros equipos, que ultimamente no hemos podido mantener al día desde el blog.

El equipo de primera división completó la primera vuelta completa sin conocer la derrota. En el primer de la segunda vuelta partido llegó la primera y única, hasta el momento, derrota a manos de Loiola Indautxu. En las siguientes jornadas el equipo ha mostrado un buen nivel, sobre todo en la racha de partidos disputados contra Ardoi (muy complicado hasta el descanso), Txirrita y sobre todo Araski. Este fue un gran partido, con muy buen ambiente en un Judimendi lleno hasta la bandera, donde el equipo llevó la delantera en todo el partido con pequeñas rentas y donde supo gestionar bien el final del partido (fotos del partido). Tras el partido de Txirrita, una complicada victoria contra Burlada que puso las cosas difíciles hasta el final y este fin de semana una cómoda victoria en la pista del último clasificado. En estos momentos el equipo se encuentra matemáticamente clasificado entre los dos primeros y debe conseguir 3 victorias de los 5 partidos que restan para asegurar el primer puesto en la liga. Seguro que se esfuerzan en conseguirlo. Zorionak!

El equipo junior empezó la segunda fase con problemas y se llevó el primer susto en la primera jornada, en un gran partido de Iraurgi que llevó la delantera durante todo el partido y consiguió una importante renta al final del mismo. Desde entonces el equipo se ha repuesto y ha dado la vuelta a la situación ganando todos los partidos, incluyendo dificiles victorias en Getxo y Gasteiz frente a Araski. Ahora mismo se encuentra empatado con Getxo en la primera plaza con una sola derrota ambos equipos. Este fin de semana ha conseguido una buena victoria frente a un Iraurgi muy mermado por problemas físicos que nada se parecía al que ganó en Benta Berri en la primera jornada. A partir de ahora dos importantes partidos frente a los equipos Bizkainos, este domingo 25 a las 10 de la mañana en Landako y el próximo domingo 1 de abril a las 12 en Benta Berri frente a Getxo.

El equipo cadete al igual que el junior empezó con problemas, con un partido con importantes bajas frente a San Viator que se perdió por 9 puntos y con otra derrota contra el gran dominador de esta fase que es Getxo. Desde entonces, el equipo se ha repuesto, dando la vuelta a la situación y colocándose ahora mismo en la segunda plaza tras las dos últimas victorias obtenidas en Benta Berri contra Tabirako y contra San Viator, en el que consiguió igualar el basket average. Este sábado visitan la complicada pista del líder Getxo que en esta fase está ganando con contundencia todos los partidos, pero que seguro intentarán dar la mayor guerra posible. A partir de ahí tres partidos a vida o muerte para conseguir quedar entre los dos primeros puestos al final de la fase.

Por su parte la Universidad del Pais Vasco del Liga Femenina 2 continúa viento en popa asentado en el primer puesto del grupo B a una sola victoria de asegurar la clasificación a la fase de ascenso a Liga Femenina a falta de 5 jornadas. Esta semana ha conseguido una buena victoria frente al Canoe madrileño.

ACTUALIZACIÓN GALERÍA DE FOTOS:

Primera División:

Araski – Bera Bera UPV

Junior:

Junior: ARABA 48 – 69 DBN
DBN 88-51 ARABA
ARASKI 66 – 73 DBN
IRAURGI 38 – 78 DBN
Junior: ARASKI48-75DBN
Junior: DBN64-45IRAURGI
Junior: ARABA 48 – 69 DBN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s