Junior: DBN 74 – 68 Getxo

El DBN junior consiguió una importante victoria el sábado contra el Getxo que llegaba a este partido empatado con nuestro equipo a una sola derrota.

El partido comenzó igualado con alternancias en el marcador con Getxo dominando en la zona y DBN sin poder imponer el ritmo deseado, al final del primer cuarto 19-16 para DBN. El segundo cuarto fue de dominio asboluto de las de amarillo, dominando el rebote y el juego interior y cargando con muchas faltas a las donostiarras, para llegar al descanso con 5 puntos de ventaja para las de Getxo.

El inicio del tercer cuarto no fue mejor para las nuestras y pasados 5 minutos apenas había anotado 3 puntos el DBN y la ventaja aumentaba a 9 puntos. Tras un tiempo muerto DBN fue capaz de cambiar algunos detalles y de demostrar mas agresividad en la defensa, ajustándose así mejor al nivel de contacto propuesto por Getxo. Con una gran reacción en lo que quedaba de cuarto, se consiguió voltear el marcador llegando con ventaja al último cuarto, gracias a buenos tiros abiertos tras trabajar mejor el ataque. El último cuarto siguió con pequeñas alternancias, Getxo consiguió adelantarse una vez en el marcador, pero DBN volvió a tomar la delantera y no la soltaría hasta el final del partido.

Esta victoria asegura la plaza del junior entre los dos primeros y por consiguiente la clasificación para el campeonato de españa de Zaragoza. Con una victoria mas aseguraría el primer puesto de la fase A1 y el acceso al campeonato de Zaragoza como primero de Euskadi.

Zorionak!!

De Junior: DBN 74 – 68 GETXO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s