Primera: UPNA 57 – 73 DBN

El Bera Bera UPV de Primera sigue con su racha hacia el primer puesto de la liga. Solo necesita una victoria mas en los 3 encuentros restantes para asegurar matemáticamente esta primera plaza.

El domingo visitaba la cancha del San Ignacio UPNA de Iruña. El partido comenzaba con ventajas para las donostiarras que en 4 minutos se adelantaban por 10 puntos. Pese a todo UPNA se acercaba a tres puntos al final del primer periodo. En el segundo DBN apoyado en el acierto exterior ampliaba ventajas para llegar al descanso 8 puntos por delante.

El tercer cuarto hubo distintas alternancias con UPNA que se acercaba y DBN que estiraba el marcador, para terminar igualando a 13 el parcial. Al inicio del último cuarto los problemas de faltas de las Donostiarras crearon dudas y permitieron a las Navarras ponerse un punto por delante, pero unos buenos 4 minutos finales dieron la victoria por 16 puntos de ventaja al DBN.

Una respuesta a “Primera: UPNA 57 – 73 DBN

  1. Impresionante la trayectoria del equipo. Enhorabuena anticipada por el campeonato y estoy seguro qeu haréis un gran papel en la fase de ascenso. Un abrazo especial a mis jabatas… y a seguir disfrutando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s