2ª jornada campeonato de españa junior: DBN 77 – 50 Innobasket

El equipo donostiarra se presentaba ante un partido crucial para mantener las posibilidades de clasificación a octavos de final, ya que en caso de perder quedarían eliminadas. Sabedoras de eso, las donostiarras comenzaron el partido logrando pequeñas rentas gracias a una buena defensa que forzaba al equipo asturiano a tiros forzados en los últimos segundos de la posesión. El primer cuarto transcurría con esa ventaja corta y con las donostiarras tratando de imponer su ritmo, llegando al final de éste con una ventaja de 9 puntos.

En el segundo cuarto aunque las asturianas parecía que reaccionaban, las donostiarras supieron mantener esa renta hasta el descanso al que se llegó con el resultado de 39-28 favorable a las nuestras.

Pero fue en el tercer cuarto donde gracias a la defensa que consiguió robos de balones y dominó el rebote, unido al acierto de cara al aro de las nuestras, donde se logró una renta casi definitiva que hacía ver que el partido no se escaparía. Se llegaría al final de este cuarto con el resultado de 61-40.

En el último cuarto el equipo siguió imponiendo su alto ritmo en el juego intentando aumentar la diferencia pensando en los posibles triples empates y así se logró llegar al resultado final de 77-50.

Tras esta victoria y la derrota del Ros Casares el equipo se juega en el último partido de esta fase el pase a octavos de final, en el cual sólo le vale la victoria ante el equipo anfitrión Stadium Casablanca . El partido se disputará a las 20:00 de la tarde en su propio campo.

ANIMO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s