CADETE PROVINCIAL: GOIERRI 20 – DBN 64

Cómoda victoria de nuestras cadetes en Urretxu en un partido dominado con claridad de principio a fin. Un parcial de 2-12 en el primer cuarto dejaba claro la superioridad del DBN a pesar de ser, todavía, un equipo en rodaje. Las jugadoras de Urretxu tenían muchos problemas para superar la defensa donostiarra y, poco a poco, las diferencias han ido en aumento.

A pesar de la victoria, ha quedado claro que todavía queda mucho trabajo por hacer. Falta buscar equilibrio en ataque, tener paciencia y saber elegir la mejor opción. En defensa necesitamos más intensidad y saber y llegar a defender sin hacer tantas faltas. Pero también se ha visto que es un equipo con mucha calidad, ganas de trabajo y que va avanzando por el camino correcto.

Así que felicitar a las jugadoras por el trabajo realizado al mismo tiempo que pedirles que sigan en la misma línea de trabajo.¡Todavía queda mucho por hacer!

 

MARCADOR POR CUARTOS: 2 -12, 9 – 31 (7-19); 19 – 45 (10-14), 20-64 (1 – 19)

DONOSTI BASKET NESKAK: Ruiz (3), Iraundegi (9), Lain (2), Maraña (6), Barrenetxea (16), Cruz (10), López (12), Pavón (2) y Arnold (4).

Próximo partido: sábado 6 de octubre, Benta Berri a las 16:00 horas ante el Ordizia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s