Cadete Liga Vasca: Derrota sin paliativos (101-46)

Partido muy complicado el que se presentaba a nuestro equipo cadete frente al Easo, un equipo que aspira a conseguir plaza en el Campeonato de España. Se enfrentaban dos equipos de realidad muy opuesta, tal y como quedó reflejado en el marcador final.
Desde el principio el Easo se vio muy superior haciendo daño en el rebote y castigando a las nuestras cada balón perdido con rápidas transiciones. Las nuestras trataban de seguir trabajando, y fueron alternando diferentes defensas. El Easo se mostró muy acertado en el tiro exterior y la ventaja en el marcador iba aumentando a favor de ellas.
Al inicio del tercer cuarto las nuestras sacaron a relucir algo de carácter, y se mostraron más intensas en defensa y en el ataque consiguieron un parcial que llevó al entrenador local solicitar un tiempo muerto. El último cuarto se puede decir que sobró, porque las nuestras de nuevo bajaron los brazos en un partido que se hizo muy largo.
Tras estas dos derrotas el equipo tiene que seguir trabajando fuerte para tratar de mejorar de cara a los próximos partidos. Si el equipo trabaja, será cada vez más competitivo y la primera victoria estará más cerca. Desde aquí lanzar nuestro ánimo a todo el equipo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s