CADETE PROVINCIAL: ATLETICO SN SN 44 – DBN 60

El DBN jugó el martes su partido correspondiente al fin del semana de 14 de octubre. Esta vez se enfrentaba a domicilio al Atlco SnSn Aitxuri Tecnun y consiguió una nueva victoria.

El partido se presentaba raro. Se jugaba entre semana, se llegaba al campo según se salía del colegio, algunas muy apuradas de tiempo, y más que prepararnos para un partido parecía que nos enfrentábamos a un entrenamiento. Delante un Atlético dispuesto a dar guerra e intentar dar la sorpresa ante las favoritas del DBN.

Y así transcurrió el partido. Un DBN que no marcaba diferencias con su defensa y con muchos errores en ataque. Ansiedad, poca paciencia y parte de desesperación hacían del ataque del DBN algo muy poco productivo. A pesar de ello, siendo superiores a un Atlético que hacía muchas cosas bien, conseguíamos mantener pequeñas diferencias en el marcador aunque parecía imposible romper definitivamente el partido.

Finalmente nueva victoria aunque con malas sensaciones. A pesar de ello 60 puntos anotados y creyendo que jugando medianamente sueltas podemos anotar muchos puntos. Plena confianza en un grupo que quiere trabajar unido y sabiendo que somos poseedoras de un potencial que más pronto que tarde vamos a poder ver.

Seguiremos en nuestra línea: BETI ZUTIK, GORA DBN!!!!!!

MARCADOR POR CUARTOS: 13-15, 20-27 (7-12); 29-41 (9-14), 44-60 (15-19)

BERA BERA: Ruiz (2), Iraundegi (14), Lain (1), Maraña (13), Barrenetxea (15), Cruz (10), Lopez (1), Pavon (-) y Arnold (4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s