Primera: DBN 69 – 55 Atlético

Segunda victoria de la temporada en nuestro primer partido jugado en el Gaska.

El partido se presentaba complicado ya que el precedente de pretemporada no servía de nada y Atlético como siempre iba a pelear por el partido desde el primer minuto. Efectivamente así fue y de hecho el primer cuarto, el control del mismo fue suyo y dominaron el marcador entre los minutos 5 y 9. Al final del cuarto una pequeña reacción local nos puso por delante. El segundo cuarto la defensa local fue poco eficaz y permitió anotar con facilidad a Atlético que se mantenía al acecho 39-32 al descanso.

En el tercer cuarto la producción anotadora fue bastante escasa y atlético consiguió acercarse en el marcador, mas incluso al inicio del último cuarto. El porcentaje de tiro local fue muy malo, pero el acierto desde la línea de tiros libres permitió ir abriendo brecha. A falta de 4 minutos para el final un triple consiguió abrir brecha y conceder un final de partido sin aprietos.

La semana que viene cambiamos de cancha y nos vamos a Altza a jugar el partido contra Iraurgi a las 20.00 también. Esperemos poder continuar con la racha contra un equipo que viene de dar un serio correctivo a nuestro anterior rival Ardoi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s