Cadete Liga Vasca: DBN 46-54 Tabirako

BUEN PARTIDO DEL CADETE LIGA VASCA

Nuestro equipo cadete se enfrentaba este fin de semana al Tabirako de Durango. Un equipo que está peleando por los puestos altos de la clasificación. El partido comenzó bien para las nuestras consiguiendo una pequeñas diferencias en el marcador gracias al buen trabajo planteado en defensa, que llevaba a las vizcaínas a no desarrollar su juego fácilmente.

En el segundo cuarto parecía que el partido se rompía logrando el Tabirako irse en el marcador por 15 puntos, pero después del descanso las nuestras salieron dispuestas a seguir peleando y así lo hicieron. Mediado el tercer cuarto el equipo donostiarra se iba imponiendo en el juego gracias a dominar desde la defensa y gracias también al acierto en sus ataques. Se consiguió un parcial favorable de 13-0 llegando a colocarse a dos puntos en el marcador.A partir de ahí el equipo compitió por llevarse el partido, pero el hecho de llegar al bonus en el último cuarto a falta de 6 minutos, hizo que las vizcaínas siguieran anotando desde el tiro libre. Como dato comentar que en este último cuarto el equipo visitante sólo consiguió una canasta en juego, y así se llegó al resultado final.

Buen partido el jugado por las nuestras, donde se vio que el equipo poco a poco lo va haciendo mejor. Este fin de semana se desplaza hasta Vitoria para enfrentarse al Araba con la intención de traerse la primera victoria. Si el equipo trabaja como en este partido seguro que tiene muchas posibilidades de conseguirla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s