CADETE PROVINCIAL: DBN 50 – 34 INTER

El pasado 21 de octubre se jugó en Benta Berri el partido correspondiente a la quinta jornada entre el DBN y el Inter de Intxaurrondo. Partido de gallitos entre 2 equipos de la parte alta de la tabla.

El partido empezó con claro dominio local. Una muy buena defensa del DBN asfixiaba a las visitantes que tenían muchos problemas para anotar. Se llegó al final del primer cuarto con un claro 16 – 5. El segundo cuarto empezó en la misma línea llegándose al minuto 18 con ventaja local 25 – 11. Pero en esos 3 minutos finales antes del descanso, las jugadoras de Josean se bloquearon totalmente ante la defensa presionante del Inter encajando un parcial de 0-9 que dejaba todo pendiente para el segundo tiempo (25_20).

El paso por vestuarios dió sus frutos y el tercer cuarto fue nuevamente dominado por el DBN llegándose al final del mismo con un claro 44-27. El último cuarto sirvió para mantener diferencias de manera que las chicas del DBN conseguían su quinta victoria consecutiva manteniéndose invictas en la temporada.

Buen partido de nuestras chicas que poco a poco se van acercando a la posibilidad de jugar los cruces que permiten disputar Liga Vasca a partir de enero.

MARCADOR POR CUARTOS: 16-5, 25-20 (9-15); 44-27 (19-7), 50-36 (6-7)

DONOSTIBASKET: Ruiz (-), Iraundegi (-), Lain (2), Maraña (27), Barrenetxea (3), Cruz (2), López (16), Pavón (-) y Arnold (-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s