Primera: Astigarraga 50 – 68 DBN

Partido adelantado al miércoles y que cambiamos la pista de juego jugando este partido en la cancha de Astigarraga y la vuelta será en nuestra pista.

El partido empezó muy frio en gran parte debido a que solo se dispusieron 10 minutos de calentamiento en la pista. Los errores eran mas que los aciertos y ahí Astigarraga conseguía las primeras ventajas. Pronto fueron neutralizadas por DBN que terminó el cuarto con 4 puntos de ventaja 18-14. El segundo cuarto a Astigarraga le costaba encontrar el camino al aro y poco a poco las ventajas fueron ampliándose hasta llegar con 35-23 en el marcador.

Al inicio del tercer cuarto DBN parecía que intentaba despegarse pero Astigarraga tuvo un buen final de cuarto y desde el tiro libre no dejaba que las ventajas aumentaran para las Donostiarras. Siguiendo esa dinámica nuestras rivales se encontraban mas cómodas al inicio del último cuarto y llegaron a acercarse a 9 puntos, pero una buena reacción del DBN dejó el marcador en el 50-68 final.

Ahora llegan 3 partidos complicados contra los 3 equipos invictos como nosotros. Empezamos visitando a Burlada el domingo a las 18.00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s